Facilitadores Argentina

Sandra Remigio Figueroa

 

 

Facilitadora del Método Melchizedek - Numero de Registro: KAF-2016-01

Facilitadora de Lightarian Ray Program, Lightarian Clearing, Lightarian Angel Links,

Lightarian, Purification Rings, Lightarian Reiki (Lightarian Institute).

Facilitadora de Técnicas de Sanación y símbolos Arcturianos

Maestria en Registros Akáshicos

Maestria en Reiki Usui Tibetano

Maestria en Reiki Egipcio

Terapeuta en Técnicas Energéticas y Vibracionales:

(Sonido, Color, Esencias Florales, Cristales, péndulo Hebreo, etc)

Estudios complementarios: Kabbalah, radiestésia, numerología, Tarot ,y Astrología.

 

Reside en la ciudad de Lima donde labora como Terapeuta Energética y Vibracional, empleando las diversas herramientas y técnicas que a adquirido a lo largo del camino, las cuales combina para diseñar la sesión terapéutica que mejor se adapte a las necesidades energéticas de sus consultantes, quienes previamente son entrevistado y evaluados desde una perspectiva holística.

Metodo Melchizedek:

A fines del 2013 durante una meditación al preguntar por el nombre del Maestro que estaba guiando esta etapa de su camino, recibe en respuesta el nombre de Melchizedek. En ese entonces no tenía mucha información sobre Melchizedek, así que comienza a buscar información en la web y se encuentra con los anuncios sobre los seminarios del Método Melchizedek, resonando inmediatamente con los contenidos impartidos durante los seminarios. Desde ese momento comienza a sentir el llamado del Espíritu y nace en ella un gran deseo de adentrarse en la práctica del Método.

El deseo de asistir a los seminarios supo mantenerse fuerte, a pesar de todas las dificultades y todo los desafíos que implicaban asistir a los cinco niveles del Método Melchizedek. Los  viajes fuera del país fueron quizás el mayor desafío, puesto que debían coincidir con las fechas programadas para los seminarios.

Sin embargo, pese a todo, interiormente siempre mantuvo la certeza que recibiría ayuda de los Maestros de la luz, a quienes había pedido que le faciliten todo lo necesario para poder asistir a los seminarios. Al poco tiempo, en febrero del 2014,todo lo necesario le era facilitado. Es así que emprende el viaje a Mexico, para asistir a los primeros niveles del método. Un año después viaja a Buenos Aires para asistir al seminario del nivel 5.

Al finalizar el nivel 5, siente una vez más el llamado del Espíritu. Está vez para convertirse en facilitadora del Método Melchizedek y contribuir con la expansión de la luz y la energía del amor.

Al recibirse como Facilitadora del Método Melchizedek, asume el compromiso de difundir y expandir sus enseñanzas y su práctica a todo aquel que sienta el llamado del Espíritu,resuene con la energía del amor incondicional y este en la búsqueda de la Auto-Maestria..

 

Información de Contacto:

Email: frecuencia132033@gmail.com

Teléfono Móvil: (+51) 943 68 92 68

Teléfono Fijo: (+511) 370 62 05

whatsapp: +51 943 689 268

Academia Kamadon:

Oficina/Escritório America Latina & España

Email: admin@academiakamadon.com

 

 

Copyright © 2014 Kamadon Academy. 

Oficina/Escritório Central Australia   

Email: admin@kamadonacademy.com