Montse Carracedo 

 

Mi nombre es Montse Carracedo, y nací en Madrid (España) en 1974.

 

Recuerdo que en mi infancia y adolescencia albergaba dentro de mi una continua nostalgia o anhelo; no fue hasta la edad adulta, que logré comprender que se trataba del deseo de mi alma, de encontrar el camino de regreso al hogar, a la Fuente.

 

Esta búsqueda interior me llevó en 2009 a comenzar mi formación en Terapias para el cuerpo, mente y alma. Tras profundizar en Reiki y Registros Akáshicos tanto como terapeuta como facilitadora, llegué al Método Melchizedek escuchando mi corazón.

 

Fue a partir de ese momento que comencé mi proceso más profundo de sanación. El Método Melchizedek me mostró desde sus inicios mi verdadera identidad divina y me abrió nuevas puertas de conocimiento que me llevarían a sanar lo quiebres más profundos y a vivir en conexión con el Todo.

 

Finalmente y escuchando de nuevo en mi corazón, decidí emprender un nuevo camino de la mano del Método Melchizedek, ésta vez como facilitadora.

 

Me hace profundamente feliz poder acompañar a otras almas que en su propia búsqueda, resuenan a con el Método Melchizedek. Realmente es un honor y privilegio.

 

Con Amor

Montse

 

Datos de contacto: www.rincondesanacion.es

E-mail: montse@rincondesanacion.es

Academia Kamadon:

Oficina/Escritório America Latina & España

Email: admin@academiakamadon.com

 

 

Copyright © 2014 Kamadon Academy. 

Oficina/Escritório Central Australia   

Email: admin@kamadonacademy.com