María Mercedes Cibeira

 

 

Facilitadora Método Melchizedek Registro AR L5: 1017

Master Facilitadora del Método Melchizedek para América Latina y España

Maestra de Reiki del Sistema Usui Terapeuta floral.

 

Durante muchos años transité mi camino espiritual a través de diferentes enseñanzas tales como Reiki, Control Mental, Registros Akashicos, Terapias florales y Gemoterapia.

 

Mientra iba viviendo mi transformación espiritual me desempeñaba en empresas como Licenciada en Administración hasta que, luego de conocer el Método Melchizedek, decidí volcarse de lleno en mi vocación y misión de ayuda al prójimo, asistiéndolo en su camino espiritual, a través de las Terapias Holísticas.

 

Trabajé en consultorio como terapeuta del Método combinado con otras técnicas y soy Facilitadora del Método Melchizedek desde Septiembre 2008 cuando tome el Seminario con Scott Terrill en Buenos Aires.

 

Desde el año 2009 también estoy a cargo de la Oficina de Latinoamerica para la Kamadon Academy del Método Melchizedek

 

En Diciembre del 2012 tuve el honor de ser nombrada Master Facilitador del Método Melchizedek por la Kamadon Academy Australia para formar nuevos facilitadores en América Latina y España.

Desde el año 2019 también comencé a coordinar viajes espirituales a lugares sagrados con practicantes y no practicantes del Método. En Septiembre 2019 realizamos el primer viaje a Tierra Santa y Egipto. Una experiencia mágica y transformadora.

 

Contacto:

Email: merkabadeluz@gmail.com

www.merkabadeluz.com

Facebook: Merkaba.deluz

Instagram: @merkabadeluz

 

Ciudad: Buenos Aires- Capital Federal

Facilitadores Argentina

Copyright © 2014 Kamadon Academy.