MARITZA DURAN HERNANDEZ 

Mi nombre es Maritza hice un cambio radical en mi vida, me desplazaba todas las semanas por asuntos laborales de una ciudad a otro por muchísimo años, recorría más de 100 Kms diarios, mientras conducía escuchaba música buscaba paz, bienestar, armonía, tranquilidad. 

Soy Española retornada, nacida en Caracas-Venezuela en Agosto de 1959, estudie Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela con experiencia en Gerencia de Proyectos, nunca me imaginé que podía vivir experiencias como la emigración de mis hijos pequeños, un secuestro, un país de muchos dificultades, sentía que si desarrollaba mi plano espiritual podía sobreponerme a las experiencias. Desde 1999 empecé a prepararme en varias técnicas de sanación como Terapia de Respuesta Espiritual, Reiki Tibetano, Péndulo Hebreo, Péndulo Universal, obteniendo en el 2008 el nivel V del Método Melchizedec.en la Academia Kamadon. 

Quiero contarles que el Método Melchizedec fue una de las Herramienta poderosas y liberadoras que utilice en las horas de sometimiento, centrada en mi corazón y en los involucrados solo pedía un Holograma de Amor Incondicional grado 33 para que envolviera la situación y sanara toda emoción y forma de pensamiento, me liberase del miedo y la carga emocional original que estaba viviendo. 

Fue liberador, El Método Melchizedec me lo demostró, no hay duda, va más allá de los límites, nos rescata donde nos sentimos atrapados por la oscuridad de la mente humana, en relaciones, en proyectos, en retos que causan sufrimiento. Tomas consciencia que no necesita más el dolor que los has cancelado al rotar los Hologramas y de ahí en adelante tienes la capacidad de elegir y vivir siempre en unidad con Dios para que se manifieste el mejor bien para tu vida. 

Si estas en esa búsqueda, este lugar es para Ti, me hace feliz desde hace muchos años poder ayudar a otros y ahora como facilitadora en España del Método Melchizedec de la Academia Kamadon es un regalo y un honor servirles. 

Con Amor y gratitud 

Maritza 

Contacto: 

e-mail: maduh8@hotmail.com

Academia Kamadon:

Oficina/Escritório America Latina & España

Email: admin@academiakamadon.com

 

 

Copyright © 2014 Kamadon Academy. 

Oficina/Escritório Central Australia   

Email: admin@kamadonacademy.com