mariana(1).jpg

Mariana Mena Koblizek

 

 

Nací en la Ciudad de México en 1974 

 

Desde muy pequeña estuve inclinada al mundo interior y espiritual, pero fue hasta los 18 años que mi camino por recorrer adquirió conciencia. 

Mi búsqueda empezó con un Diplomado en Psicoterapia Corporal y el arte del Masaje Holístico; a la vez el poder de la meditación ha formado parte de mi vida, desde entonces tuve la fortuna de encontrar el sendero de Siddha Yoga con el cual estoy unificada.

Más adelante estudie la Licenciatura en Psicología Clínica. 

Sin embargo es la práctica del Masaje Holístico lo me permitió descubrir mi verdadera vocación que es la de sanadora y canal espiritual. Desde hace 18 años el Reiki Usui, la Geometría sagrada, la canalización del Arcángel Uriel, la terapia de Sound Touch, el Método Melchizedek, y el tambor chamánico, son parte de mis herramientas. 

Recientemente he creado mis propias técnicas de sanación como son, los cristales del arcángel Uriel, sanación con la Virgen y con María Magdalena.

 

El Método Melchizedek me ha abierto a una transformación y cambios profundos de alma y vida. He estado experimentando una gran sanación y por lo tanto una mayor resonancia con mi verdadera esencia y potencial. Mi práctica como sanadora, canal espiritual y de meditación se están expandiendo continuamente. Me siento más arraigada con la tierra y a la vez con el mundo espiritual. Mi corazón vibra al servicio del amor, el cual se conecta con los corazones de las personas que vienen a mis talleres, en donde se renuevan nuestras vidas y florece la transformación que nos ofrece el Método Melchizedek. 

Mi compromiso es servir y acompañar a las personas en su camino espiritual y del alma. 


 

Me puedes contactar:

Celular: 5537285573

Mail: muktiom@hotmail.com

Instagram: @muktimariana

Facebook: @muktimariana

 

 

Facilitadores Argentina