WhatsApp Image 2022-10-22 at 07.42.45.jpeg

Judit Mateu Cochs

Soy Judit Mateu Cochs, nacida en Sevilla en 1972. Desde muy pequeña he sido una persona curiosa en busca de respuestas a veces no tan fáciles de responder. 

A raíz de una crisis personal empecé  un camino de autoconocimiento y búsqueda interior. Me inicié en la práctica de la meditación y empecé una profunda terapia psico-corporal que me permitió explorar y escuchar todo lo que no conocía de mi cuerpo y todo lo que tenía reprimido en él, pendiente de ser expresado. 

Este trabajo corporal me llevó a contactar por primera vez con el trabajo energético, lo que me ayudó a sanar muchas cosas a otro nivel mucho más sutil. 

Cuanto más descubría de mi en mi, más quería conocer la verdad sobre mí y mi historia de vida. Tenía la sensación que debía ir más profundo para sanar más profundo y lo hice de la mano de diferentes técnicas que me permitieron un diálogo con mi inconsciente y todo lo que éste esconde de doloroso y a la vez de luminoso.

Conocer el Método Melchizedek© me permitió integrar sus enseñanzas con todo lo que había experienciado en mí hasta entonces. Este método de meditación y sanación me facilitó el marco teórico, y sobre todo la práctica, que me permitió reconocerme en lo que soy, aprender a expandir lo que soy, saberme parte de un TODO, y reconocer el TODO en mi, en definitiva, encontrar muchas de las respuestas a las preguntas que me había hecho de pequeña.

El Método Melchizedek© me ayudó todavía más a sentirme de nuevo en casa. Desde lo más profundo de mi cuerpo, mi corazón y el amor compasivo que habita en él, me ayudó a reconocerme en mi Ser más innato y en sus cualidades amorosas, ilimitadas, divinas, perfectas y absolutas, y desde este lugar me ayudó a expandirme y a fundirme con el corazón, el conocimiento, la sabiduría y la magia del Universo.

A parte de estar certificada como Facilitadora del Método Melchizedek©, lo que siento como un profundo honor y privilegio, estoy diplomada en el Método de Liberación de las Corazas (MLC©) y formada en el Método de Imágenes de Transfornación (IT©), en Armonización Energética Anschma©, Terapias Esenias y Constelaciones Integrativas©, en Brainspotting© y en el Método Aleceia© de Terapia y Reprocesamiento del Trauma.

Si así lo sientes, me encantará acompañarte en este viaje hacia tu propia Maestría.

Un abrazo amoroso y luminoso,

Judit

Contacto:

+34 609073062
judit@juditmateu.com