image0 (1).jpeg

José Juan Corrales Fassnacht

 

Desde que recuerdo he sentido una fuerte atracción por el trabajo espiritual, lo que me ha llevado a estudiar y experimentar diferentes técnicas de diversas tradiciones. Desde la metafísica y los Ángeles, pasando por Un Curso de Milagros, siempre buscando acercarme un poco más a mi esencia y conectar con el amor.

 

La vida me acercó al camino del yoga en donde descubrí un mundo fascinante y un trabajo integral. Actualmente soy instructor en varios estilos de yoga y meditación.

 

En este camino he conocido gente maravillosa y comprometida también con su búsqueda personal. Una de ellas, Mariana, me introdujo al Método Melchizedek. Había escuchado hablar de Alton Kamadon pero pasarían muchos años antes de conocer su trabajo.

Considero al Método Melchizedek una herramienta muy poderosa para el crecimiento personal y la elevación de la consciencia. Supone un trabajo profundo de limpieza y re conexión con el amor. Se ha convertido en una práctica diaria pues me permite sanarme y ayudarme en mi proceso.

 

Siento que una herramienta así tiene que ser conocida por más gente, pues seguro encontrarán en ella un valioso apoyo para su trabajo espiritual y también para su vida diaria.

 

Me puedes contactar:

Celular: 5532330663

Mail:  jjcorralesf@gmail.com 

Instagram: @josejuancf

Facebook: JJ Corrales

Facilitadores Argentina