Fabiana Rivero

 

 

Desde hace más de veinte años me formé y sigo haciéndolo en distintas disciplinas corporales y energéticas que han sido hilos de unión con mi ser y han contribuido en este camino de “recordar” y “reunir”.

El movimiento del cuerpo, su expresión, su realidad, sus misterios y sus conexiones han sido especialmente mi senda, así como la danza y la capacidad bioenergética de crear, de unir, de integrar, de sanar.

 

El Método Melchizedek llegó a mí en el año 2010 a través de la Flor de la Vida, resignificando e iluminando todo el camino recorrido y permitiéndome una visión más amplia, integral y múltiple. En Diciembre de 2013 recibo el honor de ser Facilitadora del Método, luego de 3 años de formación con Mercedes Cibeira en Bs As.

 

Algunos ítems de formación:

Profesorado de Literatura (1989),Prof.Yoga integral (1991),Inst. Zen Shiatsu (1991),Inst.Yoga Terapia Integrativa (1993),Narración Oral (2000),Terapia Psico-Corporal para el Desarrollo Humano- Fundación Río Abierto, Bs As (2004), Reflexoterapia Cognitiva, Maestrías de Reiki Usui, Seichím, Seven Degree (2006/08),Registros Akáshicos Nivel 1-2, Meditaciones Activas de Osho (2009), Terapia del sonido con cuencos tibetanos y el uso de dinámicas tonales y la voz (2010/11) con Albert Rabenstein, Bs As., Masaje Tao, India(2012),Meditaciones Angélicas, Talleres de Geometría Sagrada.)

 

Mi lugar de residencia es Salliqueló, Pcia de Bs As, Argentina.

 

Contacto: mariafrivero@hotmail.com

 

Facilitadores Argentina
Academia Kamadon:

Oficina/Escritório America Latina & España

Email: admin@academiakamadon.com

 

 

Copyright © 2014 Kamadon Academy. 

Oficina/Escritório Central Australia   

Email: admin@kamadonacademy.com