Todo lo que necesitas es Amor: Sananda

 

 

 

 

 

 

Queridos míos, Yo soy Sananda y me comunico con ustedes en el amor de Dios Madre/Padre. El Amor es mi conocimiento, se podría decir.  Es la eterna energía Crística Cósmica.

Amor es lo que verdaderamente Dios es, entonces cuando sienten amor o cuando dan amor a otro,

sepan que Dios está presente.                                            

 

Tu, como humano, tienes un cuerpo que fue creado por Dios por lo tanto, Dios debe estar presente en cada célula.  Esto significa, que cuando das amor a otro, o lo recibes, también lo haces en cada célula de tu cuerpo, no sólo con una parte.

 

Esto significa que emanas amor a través de tu cuerpo hacia tus cuerpos externos, y cualquier persona que se acerque sentirá tu divina manifestación de amor.

 

El amor no puede esconderse una vez manifestado, y esta allí para que todos lo vean.  El amor se muestra orgulloso, al estar presente, nada mas existe.  Consume todo el espacio con su poder y gloria

 

La humanidad está comenzando a aprender como manifestar frecuencias más elevadas de amor en la querida Madre Tierra. La humanidad se está dando cuenta que el amor físico ya no es suficiente. Ahora hay una urgencia de manifestar la frecuencia de la Conciencia Crística de amor divino alrededor y a través del planeta.

 

Yo,  el Señor Sananda, he venido en estos tiempos a traerles entendimiento sobre como manifestar este maravilloso estado del ser.  Yo vengo a mostrarles el camino a aquellos que desean nada más que conocer la fundamental esencia del todo imperante amor de Dios

 

Yo, el Señor Sananda, represento la imagen completa del amor, y extiendo mi mano para todos aquellos que buscan lo que tengo que ofrecer.

 

Yo garantizo, a todo la vida en la Tierra, que si buscan amor en su forma más pura, inmediatamente manifestarán mi presencia dentro y alrededor de ustedes.

 

No puedo estar alejado de ustedes,  inmediatamente me veo obligado a arrodillarme delante de ustedes en servicio y preguntarles cual es la mejor manera en que puedo servirles como una verdadera manifestación de Dios.

 

Puede verlo, el amor es un buscador y de hecho, puede atraer todo lo que necesita para estar completo.  Continuará creciendo en su fuerza hasta que no pueda dar más.

 

El amor es el gran ecualizador universal.  Siempre va a calmar una tormenta y llevar la paz.  La muerte y la destrucción no pueden prevalecer cuando el amor esta en el aire.

El amor viaja suavemente de puerta a puerta, de hogar a hogar, de ciudad a ciudad, de país a país, una vez que todos los seres desean que esa sea su forma de vida.

 

El amor es todo lo que necesitas. Yo soy Sananda en amor, Adonai.

 

(Recibido por Alton, Publicado en Revista On Eagle Wings)

Academia Kamadon:

Oficina/Escritório America Latina & España

Email: admin@academiakamadon.com

 

 

Copyright © 2014 Kamadon Academy. 

Oficina/Escritório Central Australia   

Email: admin@kamadonacademy.com